Agilidad y espíritu de servicio 

Creatividad e innovación

Transparencia e integridad

 EFFIRTEQ es una empresa formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción y de la ingeniería que ofrece soluciones para la reducción del consumo y optimización de los recursos energéticos en edificios.

 EFFIRTEQ  ofrece una amplia gama de soluciones tanto en el ámbito arquitectónico como de la ingeniería. En nuestro portfolio podrás descubrir en que podemos ayudarte.

Es sólo una muestra. Si necesitas ayuda en otros ámbitos de la ingeniería o la arquitectura, no dudes en contactárnos y te daremos una solución óptima y personalizada sin ningún tipo de compromiso.

La eficiencia energética afecta directamente a nuestra forma y calidad de vida Y pone de manifiesto la necesidad cada vez mayor de racionalizar el consumo de la energía. El aumento del coste de la energía convencional, y la nueva legislación de eficiencia energética en edificios, deben ser suficiente acicate para motivarnos a evaluar nuestro negocio o vivienda con el objetivo de optimizar nuestro consumo.

 

Blog