DIRECCION DE OBRA 

Effirteq dispone de técnicos con amplia experiencia en la ejecución de obras de edificación para dirigir y supervisar cualquier encargo profesional, aportando la solución idónea a cada proyecto y estando siempre abiertos a las nuevas técnicas y tendencias constructivas. 

La relación cordial con el cliente y la colaboración entre todas las partes implicadas es nuestra seña de identidad, garantizando nuestros objetivos de calidad y plazos de ejecución. 

 REHABIITACION ENERGETICA DE EDIFICIOS 

Las actuaciones sobre los edificios existentes deben de ir dirigidas tanto a la envolvente como a las propias instalaciones interiores. En el primer caso se puede mejorar el aislamiento térmico de las fachadas y cubiertas, así como de las ventanas, reduciéndose significativamente las valores de demanda energética inciales.En el segundo caso, la sustitución o mejora de las instalaciones interiores tales como calderas, equipos de climatización, incorporación de energías renovables, iluminación, etc  pueden ser susceptibles de una  importante mejora energética.

REFORMAS DE VIVIENDAS Y LOCALES 

Effirteq puede llevar a acabo cualquier tipo de reforma interior, ya sean reformas integrales de vivienda o locales, o bien tan solo de baños, cocinas. Para cualquier tipo de reforma contamos con técnicos que  pueden aportar ideas creativas para el aprovechamiento de las espacios y que garantizan la correcta finalización de las obras .

 

 

 


Blog